The abogados en Roma que hablan español - abogados de Narcotráfico en suiza Diaries

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, por su parte, en relación con los derechos a la vida y a no padecer torturas ni penas o tratos inhumanos o degradantes, tomando en consideración las circunstancias concretas que pueden entrañar en estos casos una dificultad probatoria, ha aludido a la existencia de motivos serios y acreditados para creer que si el interesado es entregado al Estado requirente correrá un riesgo genuine de ser sometido a torturas o a penas o tratos inhumanos o degradantes (caso Soering, caso Ahmed contra Austria; Sentencia de 11 de julio de 2000, caso G.H.H. y otros contra Turquía). Ello supone que es preciso que «el temor o riesgos aducidos, sean fundados, en el sentido de mínimamente acreditados por el propio reclamado» y, además, no bastan alusiones o alegaciones «genéricas» sobre la situación del país, sino que el reclamado ha de efectuar concretas alegaciones en relación a su persona y derechos ( STC 148/2004, de 13 de septiembre ).

Estos abogados tienen un amplio conocimiento sobre las leyes y regulaciones en torno a las drogas en España, así como de los procedimientos y protocolos que se siguen en estos casos.

Como ayuda dejamos una tabla de referencia y una guía de países con los que España ha suscrito tratados de extradición y colaboración penal extradicional: GUIA PDF

PRIMERO.- Que en fecha 23 de agosto de 2013 se ha efectuado en esta sede judicial el acto de la comparecencia del artículo 12 de la Ley four/1985, de 21 de marzo, de Extradición Pasiva, en adelante LEP, donde el reclamado no sólo se ha opuesto a la extradición sino que ha manifestado y solicitado la necesidad de requerir a las autoridades de [ PAIS ] que se aporte un complemento documental por considerarse la documentación obrante insuficiente y manifiestamente incompleta en orden de lo previsto por nuestra ley vigente.

Desde posesión hasta tráfico y venta de drogas, un abogado penalista de drogas puede ayudarte a entender tus derechos y a luchar por tu justicia.

Dicho auto guarda su equivalencia al automobile de transformación de procedimiento more info por cuanto que abre la fase intermedia penal.

La posesión y el tráfico de drogas son delitos graves en Bielorrusia y pueden resultar en penas de prisión de hasta twenty five años. Si te enfrentas a cargos relacionados con drogas en Minsk, es esencial que busques la representación de un abogado penalista con experiencia en este tipo de casos.

La extradición Pasiva es un procedimiento de colaboración jurídica internacional que tiene su esencia en tramitar un procedimiento official para decidir si por parte de España se entrega o no a una persona reclamada para el cumplimiento de una pena o para ser Juzgado en el Estado reclamante.

Si está implicado en un procedimiento judicial por tráfico de drogas lo más importante es contar desde el principio con el asesoramiento y defensa de un abogado experto en la materia.

La petición de extradición se debe hacer en forma de suplicatorio dirigido al Ministerio de Justicia. La excepción es el caso en que por el Tratado vigente con la nación en cuyo territorio esté el procesado, pueda pedir directamente la extradición el Juez o Tribunal que conozcan de la causa.

Ad hoc committee to elaborate a world convention on countering using ICTs for criminal needs

Se atenderá a todas las circunstancias que concurran en el caso, y sobre todo a si existe tratado o no, a la gravedad relativa, al lugar en el que se haya cometido el delito, la fecha de solicitud de cada Estado, la nacionalidad del investigado y la posibilidad de una extradición ulterior a otro Estado.

Este motivo de error en la forma del procedimiento extradicional, por resultar un expediente tramitado sobre un proceso penal archivado, no resulta ajustado a los términos establecidos en nuestro artwork.

La manera y forma de proceder en estos casos, es por conexión, a la forma y proceder de un procedimiento penal ordinario, donde es este Juzgado de instrucción el que resuelve sobre la pertinencia o no de las pruebas, elevando al Juzgado o Sala de lo Penal el expediente concluso y completo para su enjuiciamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *